AROLABORGANIC, la mejor experiencia para los veganos

Los veganos son un grupo de personas que presentan ideologías de protección medioambiental, y que se refieren a la necesidad de salvaguardar la vida de los animales y de respetarlos en todo su espectro.

Ciertamente, este pensamiento ha recobrado fuerza en los últimos años. Es por esto último que se han creado una gran cantidad de empresas en su referencia, siendo una de ellas AROLAB:

¿Qué es y que ofrece AROLAB?

AROLAB es el acrónimo de “Laboratorio de Aromaterapia Ecológica”, la cual se dedica explícitamente a la creación de cosméticos 100% veganos y que son muy parecidos a los ya existentes en el mercado.

Es decir, que los cometidos sintéticos que esta empresa presenta, se derivan de sustancias que son enteramente naturales y que no afectan el medio ambiente a nivel micro.

Cabe destacar que esta empresa posee una gran cantidad de cosméticos en su repertorio. No obstante, los más representativos son los siguientes:

532 Essential cosmetic protocol

Es un tratamiento para la piel que sirve para mujeres y hombres, siendo caracterizado como uno de los principales cosméticos de la empresa en términos de eficiencia.

Sus materiales de composición son referentes al suero hidratante 532 y el serum nutritivo 532. Ambos poseen nutrientes ricos en vitaminas que fortalecen la piel y la hacen parecer brillante.

Cabe destacar que los expertos recomiendan utilizarla 3 veces durante el día para reparar la piel seca, 4 para la piel mixta y alrededor de 6 para los tejidos que presenten grasa abundante.

532 Essential Moisturizing hydraphase

Funciona principalmente como un hidratante, el cual está compuesto por un 96% de ingredientes totalmente ecológico. Asimismo, es capaz de ser combinado con cualquier otra crema de AROLAB.

Igualmente, este cosmético actúa en los tejidos de la piel de forma liviana, permitiéndole ser absorbida por la misma con el fin de crear una sensación de tonificación única.

532 Essential nourishing lipophase

Corresponde a un suero de hidratación que sirve explícitamente para el rosto y el cuello. Se caracteriza por poseer ingredientes altamente efectivos por si solos, como el avocado, jojoba, aceite natural, sunflower y muchos más.

Este cosmético ha sido probado clínicamente, y según los expertos, es el mejor para términos de tratamiento cosméticos. Igualmente, puede ser usado todos los dias porque no presenta ningún tipo de efectos secundarios en el cuerpo.

532 Essential dental serum

Se encuentra estructurado principalmente por un conjunto de aceites gelificados que son totalmente naturales. Asimismo, su función es servir como una alternativa para el cuidado de la higiene de los dientes y las texturas internas de la boca.

No obstante, puede ser combinado con pastas artificiales si se desea. Esto último trae grandes beneficios para el usuario, pues le permite tener una boca cuidada con elementos naturales pero sin perder la sensación de frescura habitual.

Leave a Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *