Masajes anticeluliticos en Barcelona

La celulitis es un problema que ataca a las personas, sin importar raza, peso o color de piel. En España son cada día más las mujeres, quienes presentan esta acumulación de toxinas, grasa y agua en el tejido, conocida también como piel de naranja.

Es por ello que si se desea combatir esta afección, llegando casi a su eliminación total, debe recurrirse a los masajes anticelulíticos Barcelona. Aquí las personas tienen la garantía que se aplicaran las terapias y técnicas adecuadas.

Beneficio de los masajes anticelulíticos

Cuando se realiza de manera correcta este masaje, se mejora el metabolismo celular así como la irrigación. Es por ello que comienzan a liberarse los ácidos grasos y se disminuye la retención de líquidos.

Con esto no solo se mejora estéticamente la piel de la persona, sino que también se contribuye enormemente con su salud ya que al estimular los tejidos, se están previniendo enfermedades del sistema circulatorio.

Otro aspecto importante es que estos masajes anticelulíticos, actúan en muchos casos como una alternativa relajante, liberando el estrés y fortaleciendo el sistema inmune de las personas.

Todo esto produce un estado de bienestar general y en algunos estudios, se ha establecido que quienes reciben masajes anticelulíticos, tienen un sueño más reparador y profundo, por su efecto analgésico.

Pero nada es mágico así que este tipo de masaje, debe ir acompañado de un cambio en la alimentación y en las actividades físicas de la personas. De igual forma debe incrementarse el consumo de agua, para facilitar el proceso de drenaje de las toxinas.

Un detalle importante, es que la aplicación de estos masajes no puede hacerse en la piel donde la persona tenga quemaduras o eczemas. De igual forma esta contraindicado en personas que hayas sufrido flebitis.

Como escoger a un profesional de masajes anticelulíticos

Es bien importante que la persona quien realiza este tipo de terapia, se encuentre certificada por institutos reconocidos ya que si se dan los masajes de manera equivocada, en poco tiempo empeorara la situación consiguiendo que se endurezca el tejido adiposo.

Esto hará que cuando se quiera movilizar las grasas, sea mucho más difícil, haciendo casi imposible, la eliminación de la desagradable celulitis.

Se debe estar bien pendiente de las técnicas que utilizan ya que el buen profesional, debe realizar movimientos lentos y profundos sobre el tejido adiposo y con ayuda de los nudillos deslizar de abajo hacia arriba.

En caso que el masaje no se realice de esta forma, se está ejecutando de forma incorrecta, lo que podría generar lesiones en la piel que pueden llegar a ser dolorosas.

Así mismo, algunos centros ofrecen especialistas en tratamientos corporales en cabina. En este caso, se utilizan una temperatura específica para que puedan activarse las cremas, que se utilizaran al momento de aplicar el masaje.

Barcelona afortunadamente cuenta con profesionales capacitados para aplicar masajes anticelulíticos. Lo más importante es saber que no hay soluciones fantásticas.

Todo va a depender del grado de concentración del tejido adiposo, lo que si es cierto, es que se requieren por lo menos 6 sesiones para comenzar a ver resultados positivos.

Leave a Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *